Vistas a la página totales

Sigueme

domingo, 12 de enero de 2014

Rabbit Rush

FURRY PARA TODOS FURRY FOR ALL

Hola cachorros como están, bueno como verán acabo de poner un nuevo botón de donaciones es por si gustan donar lo que sea 1 peso, 2 pesos lo que sea no lo usare para mi joder, es por que bueno eso me ayudaría a costear el servicio de 4shared, por que pronto voy a hacerme usuario premium para seguir subiendo y supuestamente va a ayudar a que las descargas y subidas sean más rápidas, ojo esto es solo para el blog no es para mi, yo tengo mis propios ingresos esto es un servicio a la comunidad que tanto nos gusta el furry, yiff y demás muchas gracias a los que donen y a los que no también yo los quiero igual <3 cachorros.

Aquí les traigo un cómic bueno que... desgraciadamente no pude encontrarlo traducido, pero todos entendemos el lenguaje corporal XD espero les guste cachorros y algo más son personajes de bloddy roar, la sexy alice y el idiota de Yugo(juugo de fresa)































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI DESEAS MÁS COMENTA Y COMPARTE ESTA PAGINA CON EL MUNDO FURRY, TU ERES LA INSPIRACION PARA ESTE GRUPO.

COMMENTS IF YOU WANT MORE AND SHARE THIS PAGE WITH THE FURRY WORLD, YOU ARE THE INSPIRATION FOR THIS GROUP.