Vistas a la página totales

Sigueme

martes, 28 de enero de 2014

[Kezuka-ya (Ichiba)] MLP - DragonShy

FURRY PARA TODOS FURRY FOR ALL

Cachorros como están yo asqueado .___. odio los ponis, y las jirafas sobre todo las jirafas putos animales >w< perdón en fin como iba diciendo odio los ponis pero yo no puedo decir que soy el resto del mundo asi que tomen los cachorros que sean bronys no lo escondan y salgan a la calle a mostrar su lado gay de la vida XD ok no lool perdón.

PD1: No lo traduje al español por que es irrelevante para mi esto, yo solo traduzco para mi blog los que creo que les gustaran :3

PD2: Que malos cachorros ni una sola donacion D: nisiquiera un peso para un cafe que malos pero bueno seguiré dando furry aun así uwu.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI DESEAS MÁS COMENTA Y COMPARTE ESTA PAGINA CON EL MUNDO FURRY, TU ERES LA INSPIRACION PARA ESTE GRUPO.

COMMENTS IF YOU WANT MORE AND SHARE THIS PAGE WITH THE FURRY WORLD, YOU ARE THE INSPIRATION FOR THIS GROUP.