Vistas a la página totales

Sigueme

miércoles, 18 de marzo de 2015

Tabú: The Kids Needs To Grow Up

FURRY PARA TODOS FURRY FOR ALL

A decir verdad me gusto el comic XD!! esa gatota es la Maestra de esgrima se podría decir la hermanastra del chico gato que es el heredero de la corona pero para ser sincero en esa época hacer eso era tabú en muchas zonas de estados unidos y partes del mundo se permite el matrimonio entre hermanastra y hermanastro pero en ciertos lugares creo en texas se puede en fin espero les guste a mi se mi hizo muy graciosa la historia y en si algo romántica un cliché se podría decir estilo romeo y julieta PD: Romeo y julieta eran primos XD!! al igual que la bella y la bestia... pensandolo bien la historia esta llena de incestos raros si se le puede llamar a esto incesto ya que no comparten sangre.

1 comentario:

  1. solo se aumentaron 2 paginas mas y sin contar mas historia :c, me siento defraudado

    ResponderBorrar

SI DESEAS MÁS COMENTA Y COMPARTE ESTA PAGINA CON EL MUNDO FURRY, TU ERES LA INSPIRACION PARA ESTE GRUPO.

COMMENTS IF YOU WANT MORE AND SHARE THIS PAGE WITH THE FURRY WORLD, YOU ARE THE INSPIRATION FOR THIS GROUP.