Vistas a la página totales

Sigueme

lunes, 25 de noviembre de 2013

KABAYAKIYA (Unagimaru) Eruru no Uta (Utawarerumono)

FURRY PARA TODOS FURRY FOR ALL

Wolololololo Cachorros ahora son azules XD okey no lool cachorros de la creación les traigo hoy otro cómic pues por que no se que hacer con tantos que creo que tendré que borrar algunos pues me la estoy jalando en cuanto a espacio generalmente tengo un limite para todo en el caso del furry y hentai solo 10GB para cada 1 estoy por sobrepasar esos niveles, así pues las cosas tengo que recortar espacio así que tendré que borrar algunos cómics XD!!
me duele decirlo pero tendré que borrar todos los hentais que tengo DDD: entre esos adiós a los de hora de aventura que uno que otro si estaba genial y a los de magi D: en fin disfruten el cómic (uwu).






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI DESEAS MÁS COMENTA Y COMPARTE ESTA PAGINA CON EL MUNDO FURRY, TU ERES LA INSPIRACION PARA ESTE GRUPO.

COMMENTS IF YOU WANT MORE AND SHARE THIS PAGE WITH THE FURRY WORLD, YOU ARE THE INSPIRATION FOR THIS GROUP.