Vistas a la página totales

Sigueme

domingo, 18 de agosto de 2013

Poké-Cómic

FURRY PARA TODOS FURRY FOR ALL

Hello prairie puppies as they are?, well this time i bring a pokemon comic, well i like pokemon but not when it comes to these kinds of stories because i do not like slavery or rape but in the case of a comic i sweat honestly hope you like some and do not judge me hate slavery and see this kind of comics do not like much to say.

Hola cachorros de la pradera como están?, bueno esta vez les traigo un cómic de pokemon, bueno me gustan los pokemon pero no cuando se trata de este tipo de historias debido a que no me agrada la esclavitud ni la violación pero tratándose de un cómic honestamente me la suda espero les guste a algunos y no me juzguen odio la esclavitud y ver esta clase de cómics no me agrada mucho que digamos.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI DESEAS MÁS COMENTA Y COMPARTE ESTA PAGINA CON EL MUNDO FURRY, TU ERES LA INSPIRACION PARA ESTE GRUPO.

COMMENTS IF YOU WANT MORE AND SHARE THIS PAGE WITH THE FURRY WORLD, YOU ARE THE INSPIRATION FOR THIS GROUP.