Vistas a la página totales

Sigueme

jueves, 17 de enero de 2013

He Loves Me More!!

FURRY PARA TODOS FURRY FOR ALL


Esa horrible sensación que te da cuando 2 chicas te preguntan a quien prefieres de las 2 o esa sensación que dice el me quiere más a mi :P.
De el creador de Blaziken comic XD!

Alice: yo le voy a la coneja por que la gallina de fuego no me gusta D: 

en fin lo resubi por que recuerdo que estaban muchos sin colorear al parecer bittenhard arreglo el problema con algunas pero aun así esta genial el cómic y muy gracioso me recuerda la parte 2 del hentai Viper GTS que se están peleando por que la pequeña se le dan bien las mamadas y empiezan a pelear por quien las da mejor XD!!

ademas bittenhard es un vago dibuja cuando quiere :D pero lo hace demasiado bien me dio mucha risa el Playing with blaziken XD!!



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI DESEAS MÁS COMENTA Y COMPARTE ESTA PAGINA CON EL MUNDO FURRY, TU ERES LA INSPIRACION PARA ESTE GRUPO.

COMMENTS IF YOU WANT MORE AND SHARE THIS PAGE WITH THE FURRY WORLD, YOU ARE THE INSPIRATION FOR THIS GROUP.