Vistas a la página totales

Sigueme

viernes, 21 de diciembre de 2012

Tanukibayashi Kitsunebayashi

FURRY PARA TODOS FURRY FOR ALL

Que pasa cachorritos de la pradera como los trato el fin del mundo bueno a mi en lo personal me fue muy raro O.o, los zombis fueron a pedirme cafe a las 12:30am, mientras otros me decían "oiga que hace", el santo entro por una de mis ventanas junto a piramid head (que robo mi machete de nuevo ¬¬) luego slenderman violaba salvajemente y la hacia morder la almohada a sadako, oigo sonidos raros debajo de mi cama descubro que mis ardillas piromaniacas estaban fornicando con ponys D: y para terminar trollface estaba jugando al battlefield 3 y estaba troleando gente con el C4 y Sara utilizaba mi figura de espartano con camuflaje como consolador D:.

Como sea les traigo el comic prometido del fin del mundo.





























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI DESEAS MÁS COMENTA Y COMPARTE ESTA PAGINA CON EL MUNDO FURRY, TU ERES LA INSPIRACION PARA ESTE GRUPO.

COMMENTS IF YOU WANT MORE AND SHARE THIS PAGE WITH THE FURRY WORLD, YOU ARE THE INSPIRATION FOR THIS GROUP.