Vistas a la página totales

Sigueme

lunes, 28 de octubre de 2013

Going Into Heat Like A Cat

FURRY PARA TODOS FURRY FOR ALL

Que pasa cachorros de la pradera ¡Hola que hace! yo trayéndoles un cómic muy raro como todo en esta vida es raro, un forever alone que su amiga le pide que le cuide la gata que esta en super celo sayayin fase xjkakararoteno y que resulta que no es una gata ordinaria por que se transforma en una super sexy abzajsasjadsad perdón paso mi perra por el teclado en fin disfrútenlo cachorros :3.

PD: Se supone que este cómic seria subido ayer pero debido a que los gatos talibanes (sin ofender a talibanes etc) lanzaron un rasho láser a mi cabeza y me pusieron una migraña que me hacia gemir de dolor y de plac** que diga de dolor y agonias mortales con decirles que sentía la cabeza como una matraca XD y si no como unas jodidas taka takas en fin disfruten el cómic madafakas :3.














1 comentario:

SI DESEAS MÁS COMENTA Y COMPARTE ESTA PAGINA CON EL MUNDO FURRY, TU ERES LA INSPIRACION PARA ESTE GRUPO.

COMMENTS IF YOU WANT MORE AND SHARE THIS PAGE WITH THE FURRY WORLD, YOU ARE THE INSPIRATION FOR THIS GROUP.